Sunday, November 27, 2005

Mecánicos

Mi amigo Jorge me recomendó un mecánico para todo tipo de carro. Su nombre es Agostino y los teléfonos son 0414-3310307. El taller se llama Trieste y queda en Boleita Norte.
Les cuento que llevé mi camioneta a este taller y me parece que hicieron un buen trabajo. No es barato, pero son muy efectivos.
Además, Agostino me contó que tiene la solución para el ruido de las blazer en las ballestas (los que tienen Blazer sáben a que ruido me refiero) que suenan como resortes. Le ha hecho el trabajo como a 6 blazer y perfecto. Espero quitarle el ruido a la mía el año que viene. Si alguno de ustedes ya lo ha hecho, avísenme, por favor.



Naume, buen amigo y colaborador de Quebuenaidea nos ofrece los servicios de su taller mecánico ubicado en la Carretera vía La Unión. Serán atendidos por sus propios dueños La Nena Bustillos en el área administrativa (esposa de Naume) y Rodrigo Bustillos en el área operativa.
El taller es de mecánica ligera, pesada, latonería y pintura para toda clase de vehículos. La dirección es la siguiente: Servicio Automotriz B & B, Carretera vía La Unión, Calle El Maguito, Local N° 7 El Hatillo, ( después de pasar el club de equitación Hiparión en la primera calle a mano derecha). . También tienen el servicio de buscar y devolver el vehículo a su hogar u oficina con un pequeño recargo en la facturación. (Lo cual me parece excelente!)
Sus números de teléfono son: 961-51-30, 0416-623-12-23 y 0414-900-00-03

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola;

Una amiga también me recomendo ese taller, Trieste, la verdad no he ido porque me quedaba lejos, pero ahora tranajo cerca de ellos.
Me gustaria llevar mi carro, pero tengo miedo que me cobren muy carro y no le hagan nada a mi carro.
Es un Fiat Sienna del 2001:
Hace un tiempo lo lleve a solo aire en Santa Monica, y el tipo y que me arreglo el aire acondicionado, este no prendia, y ahora prende unas veces si y otras no, además, cuando lo prendia el carro recalentaba. También tuve problema para encender el carro, cosa que pense que era el arranque, y el tipo me lo cambio. Ni siquiera tuvo iniciativa de averiguar de que se trataba, penso, esta sabe de carro, esto debe ser. Resulta que era un borner que no hacia contacto. Que tal? Me cobraron mas caro que el carrizo.
Los tripoides le estaban sonando desde hace tiempo y tambié un sonido en una rueda que sonaba a cadenas lo lleve a arreglar y me dijeron que el tripoide estaba malo y la rolinera de la rueda, lo lleve y que al mejor sitio, Boleita Motors. El sonido sigue pero no el de las cadenas. Además, me esta botando aceite, cosa que nunca hizo, solo después que aqui me lo arreglaran.

También fuí donde TITI, porque el carro recalentaba cuando iba con el aire acondicionada, y le pusieron otro ventilador, pero cada cuanto Kms, tengo que hecharle agua al radiador, además el motor esta sonando raro.

Ya no se a donde ir..
Soy mujer, y parece que se burlaran de mi.

1:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home